¿WordPress Dominara el mundo? – ¡Descubrelo Aquí!

por | Ago 4, 2016

Bio

WordPress ¿Dominara el mundo?

Hace unos días escribí un articulo que trataba sobre un tema que en la actualidad aun se sigue discutiendo añadido a una encuesta que realice por mi cuenta para mostrarte hasta donde estamos llegando con esto.

En el articulo WordPress o Joomla ¿Para ti cual es mejor? inicié un debate donde quería saber tus comentarios sobre estos dos grandes CMS entre otros que también se añadieron a la encuesta.

————————————————

Para todas las personas que ayudaron con esta encuesta les tengo los resultados y son los siguientes:

encuesta-wp

De casi 90 personas encuestadas con las siguientes dos preguntas, los resultados fueron realmente aplastantes.

En las dos preguntas WordPress domina con un poco mas  del 50% en los resultados.

Y para no mentirte o que pienses que esta imagen esta truqueada, me tome la molestia usar la herramienta google trends (que tu también puedes revisar) y me voto los siguientes resultados:

google-trends-para-comparar-cms

Como puedes ver, WordPress tiene gran parte del mercado por encima de varios CMS en cuestiones de sitios web de diferentes tipos de proyectos.

Ahora me podrás decir que eso ya lo sabias, que el resultado era lógico, etc. Pero lo interesante viene ahora, y es que en la segunda pregunta de la encuesta decía ¿Cuál CMS te gustaría dominar? y bueno, como sabes mas del 50% las personas respondieron que wordpress era el sistema que querían dominar…ademas si recuerdas te había dicho que estaba preparando algo super grande e interesante.

Lo recuerdas, ¿no?… Bueno, no te preocupes porque oficialmente he publicado el curso:

Dominando WordPress 2021.

Este es un entrenamiento que explica todos los detalles y herramientas que necesitas usar para aprender definitivamente a crear páginas de todo tipo.

Registras tus datos (solo con tu nombre y correo tienes acceso al portal estudiantil del curso). Invita a todos tus amigos y colegas que se inscriban de manera gratuita a este curso.

Cualquier duda o comentario sobre este entrenamiento quedo a la orden con el correo [email protected]

 

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.