Consigue PATROCINIOS con una Revista Digital.

por | Jul 4, 2019

Bio

Este es uno de los sitios informativos más cómodos de su especie. Se trata de una revista digital. El tipo de contenido que abarcara este sitio es DEMASIADO específico, dirigido a un público aún MAS específico, usando un lenguaje que sus lectores entienden y les interesara leer.

El contenido de este sitio debe ser actualizado constantemente al igual que un diario digital, sin embargo, tiene un intervalo de tiempo más largo. La necesidad de publicar cada segundo en un diario es vital, no tanto como en la revista, que puede tener incluso información que servirá más adelante

Es como hacer un artículo de cocina, este tipo de información no caduca, puede ser reciclada. No es como los contenidos sobre tecnología, que deben estar actualizados constantemente.

Una ventaja que tiene este sitio, es que pueden programarse los artículos, al ser un contenido que no caduca o ser muy duraderos, por lo tanto, no se necesita de un gran equipo. Al igual que un Blog, una o dos personas es suficiente para poder llevar cómodamente la publicación de cada artículo.

En el caso del diseño, este suele ser un poco más ostentoso. Debido al que su público es un poco más directo, deben ser muy específicos al elegir los colores adecuados, teniendo en cuenta el tema que vas a abarcar.

Ahora, ¿Por qué vale la pena utilizar este tipo de sitios?. De forma que en tus artículos estarás hablando de curiosidades del momento (los últimos 30 días) y artículos en venta, es totalmente POSIBLE que consigas patrocinios.

Mientras más constante seas con tu contenido y lleves a la cima artículos sobre compañías exitosas, estas mismas compañías notaran su incremento de ventas por las menciones en tu sitio, de tal manera que buscaran anunciarse contigo.

Con la publicidad de tu mano, no habrá nada que te detenga.

 

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.