Da click aquí para ver la grabación de la primera sesión.
El segundo evento en vivo comienza el: 24 de Noviembre a las 8:00pm México.

N

¡ESTÁS DENTRO!

Te felicito por aceptar el reto, ahora pongámonos manos a la obra:

Ve a tu bandeja de entrada (inbox) y busca el mensaje titulado:
“Reto de 7 días” (A veces se va al spam) para ver los siguientes pasos inmediatos y cómo sacar el máximo provecho a este reto.

¡Espera! Faltan dos cosas…

  • 80% 80%

PASO #1: Únete al grupo de WhatsApp

Tu primer paso es registrarte a nuestro grupo privado en WhatsApp donde vas a interactuar con los que también aceptaron el reto.

Pulsa el siguiente botón para integrarte automáticamente:

PASO #2: ¡Hagamos este challenge viral!

Reta a un amigo para que se una a la comunidad de futuros desarrolladores web, freelancers o emprendedores

Compartelo con tus amigos en redes sociales:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

OFERTA EXCLUSIVA
Para los participantes de este reto

Descubre paso a paso y sin programación cómo crear páginas web, funcionables para ti y para tus clientes.

Cómo conseguir tus primeros clientes en 60 días o menos y posicionar tus proyectos o los de tus clientes en Google.

Hosting, dominio .com,  instalación de tu página web y las licencias de los 3 constructores más potentes del mercado (Valor estimado en $97 cada herramienta) durante todo un año completo GRATIS.

Soporte por parte del instructor, conferencias en vivo cada semana, interacción con la comunidad y mucho más.

Forma parte de los +8000 mil estudiantes que están aprendiendo con este entrenamiento:

Sami Delgado

Estoy encantado con el curso de “Desarrollador web profesional” de Klinsmann Fabian. Proporciona todas las técnicas y conocimientos, de manera clara y concisa, para poder convertirte definitivamente en un verdadero experto en las últimas tecnologías del desarrollo web

Roge Mateos

Como programador no estoy muy acostumbrado a maquetar, este curso me esta sirviendo mucho para mis primeros pasos en la maquetación. Es muy claro y sencillo.

Hernandez Perez

El precio sumamente economico y accesible , el contenido sobrepasa la expectativa que tenia , lo recomiendo ampliamente

Arvid Molina

Este es el mejor por mucho , me gusta como explica y lo mejor de todo es estoy aprendiendo con un profesional que sabe lo que hace, me siento muy bien de estar en buenas manos.

Miriam ortega

El curso hasta el momento siento que esta bien explicado para las personas que tenemos poco conocimiento del tema.

Juan Antonio Pascasio

Un curso del que me encuentro más que satisfecho y que recomiendo por la calidad del instructor. Fabián explica de una manera sencilla y clara y te lleva de la mano hasta conseguir que lleves a cabo tu solo proyectos profesionales.

Javier Quilez Cabello

Sobretodo destaco que las explicaciones del Profesor son muy buenas y fáciles de entender, pero lo que destaca con respecto a los otros cursos que sigo de Udemy es que realmente existe un acompañamiento y el curso mejora día a día.

Ivan Serrano

Es una gran curso, ordenado, claro y sobretodo con espacio para aclarar dudas concretas. Después de perder mucho tiempo buscando información, me faltaba un guía para ir por el camino correcto y perderle el miedo a este nuevo desafío para mi.

Juan Guillermo Castro

Bases del desarrollo web es un tutorial que todo aquel que se esté iniciando en el mundo del desarrollo web debe de saber. Planear correctamente una maquetación del trabajo, te va a garantizar un desarrollo más ordenado y por ende menos complicaciones.

Edwin Barreda

En este curso podemos encontrar diferentes tópicos para el desarrollo web bien estructurados desde Principiante a Avanzado, proporciona un fácil acceso a las áreas en las que mas se debe de profundizar con explicaciones claras y sencillas, por ello lo recomiendo ampliamente

Juan Carlos Salazar

La verdad me ha gustado mucho sus cursos, excelentes temas y mejor los ejemplos de aplicación, he aprendido mucho.

Eliseo Carranza

Muy completo y con unas explicaciones detalladas y a buen ritmo, incluso a un nivel mejor que las universidades. Muy recomendable para completar conocimientos o para aprender desde cero con una buenas bases.

Manuel Alejandro

Me he dedicado de manera personal a crear sitios web, cada que tenia un problema investigaba por internet, me hacia tardado el proceso pero al final lo lograba. Con este curso he aprendido (y eso que aun voy en la clase 31) a maquetizar y a diseñar paginas web, es un curso excelente y muy recomendable.

Pedro Blancas Giles

El curso es muy bueno, lo recomiendo ampliamente a todos quienes se quieran adentrar en el maravillosos mundo del desarrollo web, explica de forma muy fácil como iniciarse sin tener tanto conocimiento previo.

Juan Guillermo

Si deseas iniciar en el mundo del desarrollo Web, este es el curso que debes de tomar. 100% recomendado. Un curso bien hecho y muy bien explicado además de que el instructor te aclara las dudas que puedas tener de una manera rápida y sencilla.

Natalia Sosa

Muy bueno e informativo para saber que se usa en la actualidad en Diseño Web. Muy recomendable.

© 2013-2020 Academiadelaweb.com. Todos los derechos reservados.
Email: [email protected]
Teléfono: (55)2897 3448
México, Veracruz Ver.