RECOMENDACIONES para tu Sitio Web *Solo para desarrolladores*

por | Jun 11, 2019

Bio

Como vendedor, nuestra página web tiende a ser un problema por la cantidad tan grande de competencia que existe alrededor, los servicios, que tienen a ser completamente iguales o similares, etc. ¿Cómo podría generar conversiones de la noche a la mañana?

Lee estas recomendaciones para tu página web de servicios:

* NO poner información general. La persona que visite tu página y esté interesado en contratar un servicio, ya espera la información que ya conoce (si trabajas con código o no, si es responsiva a los distintos dispositivos, tu velocidad, WordPress, etc.)

Si en verdad quieres conseguir prospectos y que se vuelvan tus clientes, NUNCA hagas una página con la información que TODOS conocemos.

* NUNCA hacer la página home de tu sitio. Cuando estás comenzando en este negocio, lo menos que importa en tu sitio web es la página principal. Esto se debe a que no hay un “Call To Action” (Llamado a la acción), no se siente tentado a conocer más información.

Otro punto a tener en cuenta, es que una página principal contiene elementos que otros prestadores de servicios también tienen. Además, de que el prospecto tiene propuestas similares a las tuyas. ¿por qué te elegiría a ti?.

Si estas interesado en hacer tu página principal, déjalo hasta el final. Luego entenderás “¿Por qué?”

* Crea una Landing Page. Tener una Landing page funciona muy bien cuando quieres vender, aunque existen factores que ayudan a mejorar tu venta, de manera significativa, como lo son los recursos gratuitos. “Klinsmann, ya se todo eso” OJO AHÍ. No debes dar cualquier recurso gratuito

Para enganchar un prospecto, y hacer un seguimiento de labor de ventas, necesitamos capturar los datos del prospecto. A la hora de ofrecer un recurso gratuito, un cupón de descuento, etc. el prospecto se siente atraído por lo GRATIS; dejará sus datos que pedimos y él obtendrá lo que quiere.

* Debes tener una carta de ventas. El prospecto busca conversiones, cuestiones que se han repetido hasta el cansancio, porque lo que nos interesa como vendedores es EL BENEFICIO DEL PROSPECTO.

Esta persona interesada en contratar tus servicios de desarrollador necesita saber “¿Por qué te voy a contratar a ti teniendo tantas opciones?”, es por esto que una carta de ventas debe contener lo siguiente:

– Tus Servicios
– Principales Beneficios de tus Servicios

El necesita saber la verdadera razón de que seas tú quien trabaje con él y no con la competencia.

* Portal de miembros. Un lugar donde tus prospectos estén registrados y reciban constantemente material gratuito, tengas interacción con ellos. De esta forma, el prospecto que necesite un empujón minúsculo podrá quedar convencido de tus servicios y las grandes conversiones que has tenido. “Klinsmann, ¿Qué tipo de material puedo ofrecer?” simples cosas que ya has trabajado anteriormente, puntos que no se te pasaran.

– Tutoriales en Video

– Micro consejos

– Artículos de tu Blog

– Material de pago

– Etc.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.