¿Por qué dejar la página principal hasta el FINAL?

por | Jun 13, 2019

Bio

Supongamos que después de tanto tiempo aquí, has seguido al pie de la letra cada paso. Ya es momento de trabajar la página principal de tu sitio.

¿Qué elementos debe contener esta? Ya que esa llamada “tarjeta de presentación”, debe llevar elementos muy específicos, como los cuales son:

– Datos de contacto: Para tener un contacto directo con el prospecto a enganchar en tu negocio, necesitas tener de manera visible tus datos de contacto, como los son el número telefónico, tu correo electrónico, referencias, etc.

– Recurso gratuito: Ofrecerle un recurso gratuito a cambio de algo tan valioso para nosotros como lo son sus datos, nos ayuda a hacer una labor de venta con un seguimiento por medio de correos ocasionales.

Un recurso de gran valor, como un cupón de descuento, almacenamiento en la nube, etc. le llama a atención al cliente y por algo a cambio tan insignificante para ellos, como lo son sus datos.

– Call To Action: Ten un llamado a la acción en cada una de las secciones de tu página. Esto ayudará a que tus prospectos tengan una iniciativa más para comunicarse contigo o interesarse en los servicios que ofreces. La mayoría del tiempo, los CTA obtienen más conversiones de las que puedes imaginar.

– Testimonios: Por último, y no menos importante, tienes que tener un área de testimonios. Los prospectos que reciba tu página deben sentirse en la confianza de saber con qué clase de persona están tratando, después de todo, te quedarás con su dinero…

No te preocupes si estas comenzando y nunca has tenido un cliente, pide a un conocido, amigo o familiar que te apoye con la labor. Una breve descripción de tus servicios y la manera en que saben que trabajas.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.