Comienza Tu Carrera Freelance Creando Sitios Web Profesionales

Descubre el proceso completo, paso a paso y sin relleno cómo se debe crear páginas web desde cero y sin programación para generar ingresos como Freelancer. Prepárate para pasar al siguiente nivel:

“El curso es muy bueno, lo recomiendo ampliamente a todos quienes se quieran adentrar en el maravillosos mundo del desarrollo web, explica de forma muy fácil como iniciarse sin tener tanto conocimiento previo.”

Pedro Blancas Giles

Estudiante

“Lo que he visto hasta ahora me ha parecido de lo mejorcito, las clases muy bien explicadas con gran soporte y sobre todo la retroalimentación que es muy importante. Curso recomendado al 100%.”

Hector de Armas

Estudiante

Es un curso que todo aquel que se esté iniciando en el mundo del desarrollo web debe de saber. Planear correctamente una maquetación del trabajo, te va a garantizar un desarrollo más ordenado y por ende menos complicaciones.”

Juan Guillermo Castro

Estudiante

¿En Qué Te Gustaría Especializarte?

Dominando Divi

El constructor de página favorito para crear sitios web comerciales a nivel profesional con un diseño elegante.

Dominando Elementor

Sitios web comerciales, one page, páginas de aterrizaje y más, con un sistema poderoso pero fácil de usar.

Dominando OptimizePress

La herramienta definitiva para crear todo un funnel y estrategia de marketing para tu producto o servicio.

Primeros pasos en WordPress

El constructor de página favorito para crear sitios web comerciales a nivel profesional con un diseño elegante.

Cómo crear tu página web en 30 días o menos

Sitios web comerciales, one page, páginas de aterrizaje y más, con un sistema poderoso pero fácil de usar.

Emprendedor en Acción

La herramienta definitiva para crear todo un funnel y estrategia de marketing para tu producto o servicio.

Crea Páginas Web Sin Programación

Es el mismo proceso con el que he generado más de $1,500 dólares todos los meses con diferentes clientes ¡Ahora disponible para ti!

Las 3 Razones MÁS URGENTES Para Aprender Desarrollo Web

Consigue Un Nuevo o Mejor Empleo:

Al aprender nuevas formas de conseguir prospectos y conversiones de cualquier página web se abrirán las puertas en diferentes áreas laborales.

Empieza A Trabajar Como Un Freelance:

Hoy en día hay más personas que están prestando servicios como freelance desde la comodidad de su casa, es momento de que tu también lo hagas.

Monta Tu Propia Agencia Digital:

Pero lo más importante de todo y sólo si vas a tomar esto enserio puedes montar tu propio negocio online o llevar tu negocio offline a un nuevo nivel.

Tus Beneficios De Aprender Online

Material de alta calidad

Hemos preparado vídeos de alta definición en 2k para que puedas visualizar el contenido sin problemas sin cortes ni nada por el estilo.

Acceso multi dispositivos

Estamos en la era que todo se ve en un móvil los videos pueden ser vistos en cualquiera de ellos para que aprendas desde la comodidad que desees.

w

Grupo privado en Facebook

También recibes acceso a nuestro grupo privado de Facebook donde tendrás a los instructores en la palma de tu mano para que no estés solo en ningún momento.

Acceso al material de por vida

Cuando adquieres cualquiera de nuestros cursos puedes verlos y acceder al portal las veces que sea incluso si estas en el cielo 🙂

Aplicable al mundo real

Solo enseñamos cosas que te puedan ser útiles en la vida cotidiana, nada de cosas que no te vayan a servir para clientes, trabajo o negocio.

Conferencias en vivo

Algunos cursos incluyen sesiones en vivo donde podrás interactuar, hacer preguntas y compartir con tus compañeros de clase, en resumen veremos temas distintos y la pasamos genial.

¿Qué Opinan Nuestros Estudiantes?

Pedro Blancas Giles

El curso es muy bueno, lo recomiendo ampliamente a todos quienes se quieran adentrar en el maravillosos mundo del desarrollo web, explica de forma muy fácil como iniciarse sin tener tanto conocimiento previo.

Manuel Alejandro

Me he dedicado de manera personal a crear sitios web, cada que tenia un problema investigaba por internet, me hacia tardado el proceso pero al final lo lograba. Con este curso he aprendido (y eso que aun voy en la clase 31) a maquetizar y a diseñar paginas web, es un curso excelente y muy recomendable.

Hernandez Perez

El precio sumamente economico y accesible , el contenido sobrepasa la expectativa que tenia , lo recomiendo ampliamente

Edwin Barreda

En este curso podemos encontrar diferentes tópicos para el desarrollo web bien estructurados desde Principiante a Avanzado, proporciona un fácil acceso a las áreas en las que mas se debe de profundizar con explicaciones claras y sencillas, por ello lo recomiendo ampliamente

Miriam ortega

El curso hasta el momento siento que esta bien explicado para las personas que tenemos poco conocimiento del tema.

Juan Carlos Salazar

La verdad me ha gustado mucho sus cursos, excelentes temas y mejor los ejemplos de aplicación, he aprendido mucho.

Juan Antonio Pascasio

Un curso del que me encuentro más que satisfecho y que recomiendo por la calidad del instructor. Fabián explica de una manera sencilla y clara y te lleva de la mano hasta conseguir que lleves a cabo tu solo proyectos profesionales.

Juan Guillermo Castro

Bases del desarrollo web es un tutorial que todo aquel que se esté iniciando en el mundo del desarrollo web debe de saber. Planear correctamente una maquetación del trabajo, te va a garantizar un desarrollo más ordenado y por ende menos complicaciones.

Roge Mateos

Como programador no estoy muy acostumbrado a maquetar, este curso me esta sirviendo mucho para mis primeros pasos en la maquetación. Es muy claro y sencillo.

Javier Quilez Cabello

Sobretodo destaco que las explicaciones del Profesor son muy buenas y fáciles de entender, pero lo que destaca con respecto a los otros cursos que sigo de Udemy es que realmente existe un acompañamiento y el curso mejora día a día.

Eliseo Carranza

Muy completo y con unas explicaciones detalladas y a buen ritmo, incluso a un nivel mejor que las universidades. Muy recomendable para completar conocimientos o para aprender desde cero con una buenas bases.

Juan Guillermo

Si deseas iniciar en el mundo del desarrollo Web, este es el curso que debes de tomar. 100% recomendado. Un curso bien hecho y muy bien explicado además de que el instructor te aclara las dudas que puedas tener de una manera rápida y sencilla.

Natalia Sosa

Muy bueno e informativo para saber que se usa en la actualidad en Diseño Web. Muy recomendable.

Arvid Molina

Este es el mejor por mucho , me gusta como explica y lo mejor de todo es estoy aprendiendo con un profesional que sabe lo que hace, me siento muy bien de estar en buenas manos.

Sami Delgado

Estoy encantado con el curso de “Desarrollador web profesional” de Klinsmann Fabian. Proporciona todas las técnicas y conocimientos, de manera clara y concisa, para poder convertirte definitivamente en un verdadero experto en las últimas tecnologías del desarrollo web

Ivan Serrano

Es una gran curso, ordenado, claro y sobretodo con espacio para aclarar dudas concretas. Después de perder mucho tiempo buscando información, me faltaba un guía para ir por el camino correcto y perderle el miedo a este nuevo desafío para mi.

El Podcast Vida Freelance:

Lo último En Nuestro Blog:

Invertir en ti para mejorar en tu negocio

Invertir en ti para mejorar en tu negocio

Un frase típica que tenemos los Mexicanos (no se si en tu país digan lo mismo) cuando queremos justificar una compra innecesaria es "Me lo merezco, para eso trabajo". Y lo hacemos cuando estamos a punto de sacar una pantalla, un celular, una camisa o cualquier cosa...

leer más
No sabes lo que pasará hasta que lo lanzas

No sabes lo que pasará hasta que lo lanzas

Llevo varios meses queriendo lanzar y relanzar dos proyectos que vengo procesando desde hace un par de años, pero para que me puedas entender mejor te quiero poner en contexto: Me dedico a ofrecer servicios creativos multimedia para clientes y también hago...

leer más
Una vida equilibrada como freelance

Una vida equilibrada como freelance

Si trabajas como independiente, freelance, home office o trabajo en casa sabes a qué me refiero... Al principio es todo bonito (como en las relaciones) al ser algo completamente nuevo disfrutas el momento y quisieras que fuera así para siempre. Pero desafortunadamente...

leer más
Cómo ser productivo cuando no quieres ser productivo

Cómo ser productivo cuando no quieres ser productivo

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, no es que no quisiera festejar con ella un año más, pero era Jueves, un día con mucho trabajo, pero hey, la familia es lo primordial ante cualquier cosa. Pero siempre que tengo salir en día laboral me descuadra las actividades que...

leer más

¿Quién será el instructor?

Klinsmann es un desarrollador web con más de 7 años de experiencia dedicado a la creación de páginas web, llegando a trabajar con clientes extranjeros como lo son USA, España, Australia y otros más.

He ayudado a cientos de alumnos en todo latino américa y parte de Europa a que construyan su propia página web desde cero y ahora he lanzado este curso para ayudarte a ti a lanzar tu proyecto web en tiempo record.

(Empresas que han confiado en nosotros)

“Es muy claro en dar las clases, no tiene interrupciones de saltos de un palabras ni equivocaciones, es decir el logra interesar al alumno en su enseñanza es una persona que sabe mucho sobre lo que enseña.”

Jaime

Estudiante

“Ya he tomado varios cursos de Klinsmann en esta plataforma y en sus cursos que imparte en su propia plataforma, me gusta mucho la forma en que explica y todo el empeño que pone para que aprendamos el mundo del desarrollo web.”

Miriam Ortega

Estudiante

“Directo y rápido, me está siendo útil, hace repaso de todo y justo se centra en lo interesante dejado para que cada usuario investigue y profundice más, lo que hace que el curso sea activo y eficaz”

Olga

Estudiante

¿Tienes dudas? Mira Aquí

¿Debo tener experiencia previa o puedo iniciar desde cero?

Puedes iniciar perfectamente sin ningún conocimiento previo. Aquí estamos precisamente para guiarte y si ya tienes experiencia previa puedes ampliar tus horizontes creativos considerablemente.

¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Si no dispones de tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer un envío de efectivo usando agencias como Western Union o MoneyGram. Para más información al respecto por favor escríbenos a [email protected] o al chat en vivo.

Ya sé un poco de WordPress... ¿lo debo tomar?

Si ya tienes algunos conocimientos previos pero sientes que no estás sacando el máximo provecho, o deseas poder hacer más con estas herramientas para servir mejor a tus clientes y a tus propios proyectos, definitivamente es para ti.

¿Qué tiempo me tomará estudiar todo esto?

Si sólo vas a estudiarlo (sin implementarlo) puedes alcanzar a ver todo el material en menos de 2 meses. Pero la implementación de las técnicas y estrategias pueden tomarte de 60 a 90 días dependiendo de la velocidad e intensidad con que trabajes en tu curso.

Soy un diseñador web con mucha experiencia... ¿Lo debo tomar?

Si sientes que manejas a la perfección la creación de sitios web, has tenido experiencia con clientes y te va muy bien no creo que el curso sea para ti (Aunque estoy seguro que algo pequeño si aprendes).

¿Cuál es la diferencia de comprar aquí o en udemy?

En udemy hay cursos de bajo precio pero en diferentes niveles, por poner un ejemplo: al inscribirte en Dominando Divi aquí donde puede llegar a tener 90 lecciones en udemy hay 3 cursos de 30 lecciones del mismo curso, además que al adquirirlos desde Academia De La Web puedes obtener unos extras que no hay en udemy.

¿Qué pasa si no me gusta lo que veo?

En ese caso puedes optar por un reembolso de lo pagado. Simplemente nos escribes vía correo electrónico indicándolo y listo. No es necesario ningún proceso complicado para reclamar tu garantía de satisfacción.

¿Qué pasa si no me gusta lo que veo?

En ese caso puedes optar por un reembolso de lo pagado. Simplemente nos escribes vía correo electrónico indicándolo y listo. No es necesario ningún proceso complicado para reclamar tu garantía de satisfacción.

¿En qué tiempo podré acceder si compro ahora?

Si el pago lo haces por uno de nuestros botones de pago, el acceso será inmediato, en casos muy extremos suele demorar 40 min. pero no más. Si el pago lo haces por transferencia bancaria o Western Union, despues que se compruebe el pago realizado te mandaremos tu acceso.

¿Podré hacer preguntas si tengo problemas?

Así es, damos soporte técnico vía correo electrónico de lunes a viernes con nuestro equipo de ayuda a los estudiantes.

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes escribirnos a [email protected], llamarnos al teléfono 55 2897-3448, o escribirnos en nuestro chat en vivo que funciona de lunes a viernes en horario de oficina.

¿Hay garantía de satisfacción?

Al igual que en todos nuestros productos y servicios, en este cursi también estás protegido por nuestra garantía de satisfacción al 100% o tu dinero devuelta. Lo más importante para nosotros es que estés feliz con lo que adquieras de nosotros y lo aproveches al máximo.

¿Al final otorgan algún certificado de participación?

Así es. Entregamos un certificado a los estudiantes que completan satisfactoriamente todas sus prácticas y exámenes. Se te entrega una vez terminado el curso con tu nombre listo para imprimir.

Email: [email protected]
Teléfono: +52 55 2897 3448

Inicio
Cursos
Portal
Podcast
Recursos
Blog
Privacidad
Mapa de sitio
El reto de 7 días

Udemy
Conferencias
Grupo de Facebook
Agencia De La Web
WordPress Gratis
Dominando WordPress
Emprendedor En Acción
La pregunta importante

© 2022 Academiadelaweb.com. Todos los derechos reservados.