Herramientas Adicionales que facilitan tu trabajo

por | Ago 8, 2019

Bio

Existen una serie de herramientas adicionales, que son muy útiles a la hora de llevar a cabo tu trabajo.

Primero está Last Pass, está la puedes encontrar como extensión para los navegadores, pero también está como aplicación de escritorio. Básicamente esta es una herramienta qué te sirve para guardar los datos de usuarios de tus otras cuentas o incluso para compartir cuentas sin que otra persona vea la información, por lo menos la contraseña.

Digamos que tú tienes un equipo de trabajo y tú tienes varias cuentas en el cual tú puedes acceder a tus redes sociales a la parte administrativa de tu sitio, y tienes a tu equipo de trabajo en el cual vas a delegar esas tareas y los dos tienen Last Pass, tú les puedes compartir la cuenta exacta y la persona accede en automático una vez que acepta esa invitación.

El jamás va a poder ver la contraseña de esa cuenta en particular, pero cuando entré a la url exacta para poder hacer login ya le va a tener los datos llenos, el correo y la contraseña del correo.

La segunda herramienta es Session Buddy, tiene una extensión para Chrome en el cual tú puedes guardar todos los enlaces que te imagines y categorizarlos.

Digamos que tú has trabajado con 10 sitios en WordPress y no quieres estar escribiendo uno por uno, con Session Buddy y tú guardas esos 10 enlaces le pones una categoría o una etiqueta de “Sitios de clientes hechos en WordPress” y con un solo click tú puedes acceder a todos esos sitios. Para guardarlos también es muy sencillo tú simplemente entra a las urls que tú quieras guardar y con Session Buddy los guardas como una categoría, excelente para reutilizarlo.

Después, para acceder a diferentes tipos de sitios web con un solo clic está One Clip Board. Esta herramienta es excelente para todo el mundo, no nada más para nuestra industria, esta es una aplicación que está para Windows y para Mac en el cual te permite copiar diferentes tipos de párrafos y te los almacena en una ventana.

Digamos que tú vas a hacer un resumen de varios blogs, tienes cinco blogs abiertos y tú tienes tu documento de texto, vas a copiar un párrafo por cada uno de estos sitios, entonces ¿que tendrías que hacer? tendrías que copiar un párrafo, luego irte a tu editor de texto, pegarlo, regresar cambiar a la pestaña del segundo blog, copiar otro párrafo, regresar al editor de texto y así sucesivamente.

Con One Click Board simplemente copias el párrafo, te pasas el segundo blog, copias el otro párrafo y así, copias todos los párrafos y luego te vas al editor de texto, haces una combinación de teclas y te va a aparecer una ventana donde va a estar almacenada toda la información que copiaste y esto también se aplica para las imágenes.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.