Elementor es un complemento para WordPress, es un constructor visual y es sin duda uno de los más flexibles para crear sitios web y la principal ventaja sobre los demás es que cuenta con una versión gratuita donde podrás disfrutarlo limitadamente. Es un constructor muy poderoso, la única desventaja es que en su versión gratuita no es recomendable crear sitios web comerciales.
Tesla Hair Clinic es un proyecto donde lo que se ofrece es micropigmentación capilar. Fue completamente hecho con Elementor sin necesidad de usar un solo gramo de código, si eres una persona que no quiere tener nada que ver con código, entonces esta puede ser una opción para ti.
Half-Retire es un proyecto que se trabajó para un cliente de EEUU, donde personas adultas quieren jubilarse. Otro sitio creado con Elementor.
Nuestro último ejemplo es Amidia Shop, es una tienda virtual donde se venden utensilios médicos como bisturís y demás cosas.
Como puedes ver, son sitios que no le piden absolutamente nada a otros que están hechos completamente desde cero, con dolores de cabeza por el millar de código que debes escribir y sobre todo con el tiempo y forma que se requiere.