El método más completo para
crear páginas web en tiempo record

Aprende a crear sitios web desde cero, adaptables a multiples dispositivos para ti o para tus clientes sin tener que escribir una sola línea de código de programación, usando con el constructor de páginas más utilizado por profesionales del marketing. No necesitas tener conocimientos previos ya que con nuestra metodología probada estarás preparado para crear páginas de aterrizaje, páginas de ventas, embudos de ventas y portales de miembros exclusivos para dar capacitación online.

La amaras en todo momento…

OptimizePress es la herramienta que está cambiando la vida a miles de personas que quieren tener su sitio web pero no tenían la forma de hacerlo ya que se necesita conocimientos avanzados de html y css. Con este constructor de páginas dile adios a esa barrera que te impedía crear páginas web de todo tipo.

Si usas WordPress, esta es la oportunidad perfecta de crear sitios increíbles con todas las nuevas capacidades que tiene el utilizar OptimizePress. Quedaras enganchado con esta herramienta que una vez que la sepas dominar, no dejaras de utilizarla como muchos de nosotros.

Conoce el nuevo Plus Pack…

Si OptimizePress ya era una herramienta potente, con la nueva actualización OptimizePress Plus Pack te pone a tu disposición todo lo que necesitabas para crear cosas grandiosas. Ahora puedes crear variaciones de cierta página conocida como pruebas A/B testing, colocar videos de fondos, animaciones en todos lo elementos que puedas crear, experimentos en los mismos y un montón de características nuevas.

Todo esto lo tendrás disponible para aprender y aplicar en el mundo real por un tiempo limitado, sigue bajando para ver todos los detalles de este curso antes de que el precio especial suba:

John Dani

Yo era de los que odiaba usar sitios pre-hechos y hacía todo a código desde cero, pero desde que empece a utilizar OptimizePress he triplicado mi productividad a la hora de lanzar un producto nuevo, desde ese día todos mis sitios están hechos con este constructor.

Roberto Romio

Si precisas crear páginas de venta o squeeze page para construir tu lista, OptimizePress es tu mejor opción. Mejora al máximo tus sitios de Marketing en Internet para sacarles todo el jugo que realmente pueden dar. Sólo instala OptimizePress y mira como se disparan tus conversiones!

¿OptimizePress, Plus Pack…Qué es eso?

Mira éstos vídeos que son parte del curso donde explico que es y para que funciona OptimizePress junto con unos ejemplos de lo que se puede realizar si tienes una licencia.

cada curso contiene

Material de alta calidad

Hemos preparado vídeos de alta definición en 2k para que puedas visualizar el contenido sin problemas sin cortes ni nada por el estilo.

Grupo privado en Facebook

También recibes acceso a nuestro grupo privado de Facebook donde tendrás a los instructores en la palma de tu mano para que no estés solo en ningún momento.

Acceso multi dispositivos

Estamos en la era que todo se ve en un móvil los videos pueden ser vistos en cualquiera de ellos para que aprendas desde la comodidad que desees.

Acceso al material de por vida

Cuando adquieres cualquiera de nuestros cursos puedes verlos y acceder al portal las veces que sea incluso si estas en el cielo 🙂

Diploma de participación

Para los que quieren conseguir un empleo, o conseguir uno mejor tenemos un diploma de participación con nuestros cursos específicos.

Todo es aplicable al mundo real

Solo enseñamos cosas que te puedan ser útiles en la vida cotidiana, nada de cosas que no te vayan a servir para clientes, trabajo o negocio.

Aprende a crear sitios increíbles sin tanta complicación paso a paso

A diferencia de otras herramientas OptimizePress es de pago único para poder usarla, olvídate de tener que sacar dinero de tu bolsa mes a mes. Pero eso no es todo, al inscribirte a este curso te damos la licencia completamente GRATIS de por vida más la actualización Plus Pack (que ya no se encuentra disponible aunque compres OptimizePress por tu cuenta) junto con unas cuantas sorpresas que menciono más abajo:

Temario del curso

  • Qué es OptimizePress y porque amarlo
  • La novedad de Plus Pack
  • Diferencia entre el tema y el plugin y cual es tu mejor opción
  • Preparando tu página principal
  • Recorrido por los temas y cómo conseguir nuevos
  • Opciones generales del Live Editor
  • Conociendo las opciones del Dashboard
  • Creando variaciones A/B testing de tus páginas
  • Cómo crear animaciones increibles
  • Cómo usar correctamente los formularios para tener prospectos
  • Conociendo OptimizeMember
  • Cómo integrar sistemas de pagos
  • Crear niveles de usuarios especiales y premium
  • Creando tu primer portal de cursos
  • Limitar tu contenido a un módulo por semana sin que el usuario veo todo en el mismo día

Versión básica

$67/Por tiempo limitado
  •  Curso completo Dominando OptimizePress
  •  Licencia original del para un solo dominio (con un valor de $30usd cada una)
  • Plugin OptimizePress, OptimizeMember y Plus Pack
  •  Grupo de miembros vip en Facebook
  • Hosting gratuito (por todo un año)
  • Entrenamiento Dominando WordPress + Tus primeros proyectos web en Internet
  • Descuento de estudiante para el próximo curso (70% off)
ACCEDER AHORA

Preguntas frecuentes de los cursos

¿Debo tener experiencia previa o puedo iniciar desde cero?
Puedes iniciar perfectamente sin ningún conocimiento previo. Aquí estamos precisamente para guiarte y si ya tienes experiencia previa puedes ampliar tus horizontes creativos considerablemente.
¿Este es un curso online o presencial?
Este es un entrenamiento virtual completamente ONLINE, es decir que NO tienes que desplazarte de tu casa u oficina para disfrutar de esta experiencia. Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a la web.
¿Al final otorgan algún certificado de participación?
Así es. Entregamos un certificado a los estudiantes que completan satisfactoriamente todas sus prácticas y exámenes. Se te entrega una vez terminado el curso con tu nombre listo para imprimir.
¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?
Si no dispones de tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer un envío de efectivo usando agencias como Western Union o MoneyGram. Para más información al respecto por favor escríbenos a fabian@academiadelaweb.com o al chat en vivo.
¿Hay garantía de satisfacción?
Al igual que en todos nuestros productos y servicios, en este cursi también estás protegido por nuestra garantía de satisfacción al 100% o tu dinero devuelta. Lo más importante para nosotros es que estés feliz con lo que adquieras de nosotros y lo aproveches al máximo.

Te enseñamos a conseguir un mejor empleo, para tus clientes o para tu propio negocio sobre temas de diseño y desarrollo web, programación y marketing digital. Explicado paso a paso con ejemplos prácticos y desde cero.

fabian@academiadelaweb.com
WhatsApp: (044) 2291-241697
México, Veracruz