¡Toma en cuenta las siguientes características cuando vayas a adquirir un hosting!

por | Ago 15, 2019

Bio

Entre las distintas características especiales que hacen singulares a cada Hosting en particular tenemos las siguientes a tomar en cuenta y no pasar por alto a la hora de escoger alguno.

Espacio en Disco Duro (SSD o HDD): Este es el espacio disponible para nuestra página web en el servidor que será alojada.

Transferencia mensual: Esta es la cantidad de información que los usuarios que visiten tu página web van a poder descargar mensualmente, por ejemplo, si nuestra página web está compuesta por un único archivo cuyo tamaño es de 100 kb y la transferencia mensual que nos proporciona nuestro servicio de hosting fuese de 12 500 kilobytes nuestra página web sólo podrá ser visitada cinco veces cada mes.

Cuentas de correo electrónico: Este es el número de cuentas de correo electrónico que puedes crear pertenecientes a tu nombre de dominio en tu página web, digamos que tú compras el dominio «Patito.com» entonces, todos los correos que tú vayas a crear van a estar con la terminación «@patito.com»

Ejemplo: [email protected]

Lenguajes de Programación: Estos van a ser los tipos de lenguaje dinámicos los cuales puedes utilizar para crear tu página web, como, por ejemplo .php que es usado en WordPress y en el que está basado, por lo tanto, necesitas un hosting que tenga que soporte a este lenguaje. También está Rubí, también está Python, etc. Dependiendo de si tú quieres trabajar una aplicación web va a depender mucho si el servidor de hosting maneja ese lenguaje o no.

Base de Datos: Son los tipos de base de datos que puedes utilizar para crear tu página web como, por ejemplo: MySQL, MaríaDB, PostgreSQL, etc. También viene acompañado del número de bases de datos que puedes utilizar, o sea número de bases de datos diferentes que podemos utilizar para la creación de nuestra página web

Servicio de soporte: Este es ofrecido por la empresa que proporciona el servicio de hosting, cuando tenemos un problema con la página web que estamos alojando este servicio te va a ofrecer ya sea por correo electrónico o bien telefónicamente.

Si tu página web es un blog personal, probablemente este aspecto no te resulte demasiado importante a la hora de valorar los diferentes servicios de alojamiento web existentes en el mercado, pero si tu página web es una tienda online de cuyo correcto funcionamiento depende tus ingresos deberías asegurarte de que el servicio de soporte funciona las 24 horas al día los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Del mismo modo en este caso deberías asegurarte de que cuando surja un problema este servicio de soporte te va a ayudar de manera eficaz y te permitirá resolver el problema a la mayor brevedad posible

 

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.