¿No sabes como administrar tu tiempo? Aprende con este Calendario de Tareas.

por | Ago 6, 2019

Bio

Es muy emocionante cuando se nos presenta la oportunidad de aprender una nueva habilidad, un nuevo trabajo, un compromiso familiar tan esperado… Detente… ¿Te dará tiempo para hacer absolutamente todo?

Cuando comienzas a dedicarle tiempo a una tarea tan extensa como lo es el Desarrollo Web, requieres de organizar tu tiempo para darle su debido espacio a todas esas actividades a realizar, más aún cuando no dispones de todo el tiempo del mundo.

Un porcentaje alto de la población ha determinado que se concentran más y son más productivos por las noches, madrugadas. Sin embargo, la ciencia siempre estará por delante de la opinión pública, y es recomendable no tener este hábito. Dormir bien es una de las piezas más importantes en este negocio, necesitas claridad en tus ideas y el mejor momento del día, los mejores destellos de crear, suceden en el día.

Ahora también, tienes que asumir la responsabilidad como el adulto que eres. Llegando a la mayoría de edad, tenemos que ser conscientes que hay que administrar el tiempo para nuestro empleo de 8 horas, hacer los deberes y, en este punto, saber que le dedicaremos a nuestro próximo conocimiento. Comenzar a valorar cada segundo se vuelve una obsesión y cualquiera que interrumpa una acción que estés llevando a cabo, podría costarte tu futuro.

Por esta razón es importante, el hecho de tener un Calendario de Tareas y dividirla de esta manera:

Ámbito Personal: No olvidar el tiempo propio, la satisfacción de complacerte en todo lo que decidas hacer y cómo manejar el tiempo de manera que no choque con las demás secciones. Nuevos aprendizajes se incluyen aquí

Terceros Implicados: Tener claras las tareas y compromisos que se tiene con la familia, darle el tiempo y la atención necesaria. No dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, solo porque no pudiste administrar tu tiempo de la manera correcta.

Ámbito Profesional: Podría ser el área más importante, de esto depende el futuro que te depara. Tener completo control en esta área te permitirá no descuidar ninguna de las demás.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.