4 servicios de hosting RECOMENDADOS para principiantes

por | Ago 15, 2019

Bio

Entre la mayoría de las personas que hace recomendaciones basados en las opiniones de la gente o en la plata que las empresas invierten para una buena opinión, yo no dudo ser el único haciendo excepción. A continuación, los 4 servicios de hosting que YO HE USADO y que recomiendo 10 de 10.

Blue Host

Una de las principales razones de haber usado este servicio en mis tiempos de bebé (dentro del desarrollo web), fue el precio y lo que ofrece para un amateur de la materia. La compatibilidad que tiene con WordPress es una de las razones que me hizo adquirir el servicio.

Entre sus diferentes características que contiene y una de las más importantes si tienes una tienda virtual, es que el certificado SSL es gratis.

Go Daddy

Entre las características que hacen único este servicio, es su precio TAN bajo que contiene tanto en su servicio de dominios y su servicio de hosting. No es de los mejores, a sinceridad, pero, para el momento que estaba iniciando fue uno de los que más me sirvió.

Si tu sitio web no requiere de tantos cuidados y tanto mantenimiento, este puede ser el hosting perfecto para ti. Una vez que seas un poco más profesional, te recomiendo buscar uno mejor, sin embargo, puedes combinarlo con el servicio de dominios que tiene este proveedor, ya que como te menciono, es demasiado asequible.

InfraNetworking

Antes de presentar el proveedor con el que tengo mi sitio actualmente, quiero hacer mucho hincapié en las recompensas que tiene este mismo. Infranetworking es totalmente destacado por sus precios, al igual que por su servicio de calidad, sin embargo, una cosa que me gustaría recalcar es su “Soporte a Clientes”.

La semana pasada tuve un problema con una base de datos y el problema venía del hosting realmente. No sabía cómo solucionarlo y llamé para que arreglaran su error, el detalle es que eran alrededor de las 4 am. Sin más, contestaron mi llamada y solucionaron mi problema sin ningún contratiempo. Fueron muy educados y amables. Comprendieron todo lo que dije y lo resolvieron a la brevedad.

HostGator

De lo que se puede destacar este proveedor y la razón por la cual opino que es de los mejores servicios, es la velocidad y el rendimiento con la cual trabaja en conjunto con los sitios y otros sitios con los que he trabajado. Este alojamiento, en tantas veces asequible y en otras tantas no, no le pide nada a ningún otro proveedor.

La única cosa que puede romper tu corazón, es que el certificado SSL requiere pago anual. Si eres realmente muy exigente, puedes buscar más, pero, lo que YO CREO que necesitas, es la opción más perfecta para ti.

BanaHosting

Este proveedor de hosting es uno de los servicios que más me ha gustado. Lo tengo contratado desde hace más de 2 años y es el que tengo actualmente (pasé de HostGator a este). La razón por la cual escogí este proveedor, es porque la velocidad de transferencia de datos es realmente rápida.

Los discos duros donde se aloja la información son de estado sólido; otra cosa que puedo destacar es que tienen el certificado SSL gratis, cosa que no todos los proveedores tienen en la actualidad.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.

¿Eres Freelancer o Emprendedor?

Descubre en tan sólo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y publicar una página web profesional, atractiva y rentable. Garantizado.