Esta oferta termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Dominando WordPress + Divi 3.0

Conoce todas las opciones de divi y crea 3 proyectos para clientes reales

Muy buen curso , muy completo y bien explicado en el cual por la cantidad de dinero minima puedes aprender mucho, definitivamente merece la pena.

Roge Mateos

Muy completo y con unas explicaciones detalladas y a buen ritmo. Muy recomendable para completar conocimientos o para aprender desde cero con una buenas bases.

Rafael Pavon

Temario del curso

  • Qué son los constructores de páginas
  • Instalación del theme y plugin de Divi
  • Cómo crear un acordeón, anuncio y audios
  • Cómo crear una barra lateral, blog y botones
  • Cómo crear una búsqueda, sistema de comentarios y contador de números
  • Cómo crear un control deslizante de video y correo electrónico optin
  • Cómo insertar código, deslizadores y formularios de contacto
  • Cómo hacer galerías, sistema de login y llamados a la acción
  • Colocar mapas, pestañas y portafolios
  • Insertar portafolios filtrables, post slider y redes sociales
  • Cómo poner tablas de precios, temporizadores de cuenta y una tienda virtual
  • Todo sobre las opciones del tema
  • Los ajustes generales de Divi
  • Personalizador de módulos
  • Editor y biblioteca de Divi
  • Estilos personalizados
  • Crear 3 proyectos para clientes reales

¡Suma puntos para conseguir o mejorar en un trabajo!

Al terminar cualquiera de nuestros cursos obtienes un certificado que te va ayudar a conseguir un mejor empleo o subir de empleo en el que ya tienes. Si tienes un negocio puedes adquirir nuevos conocimientos que avalen lo que sabes para tus futuros clientes.

Mira algunos videos del curso

Cada curso contiene

Material de alta calidad

Hemos preparado vídeos de alta definición en 2k para que puedas visualizar el contenido sin problemas sin cortes ni nada por el estilo.

Grupo privado en Facebook

También recibes acceso a nuestro grupo privado de Facebook donde tendrás a los instructores en la palma de tu mano para que no estés solo en ningún momento.

Acceso multi dispositivos

Estamos en la era que todo se ve en un móvil los videos pueden ser vistos en cualquiera de ellos para que aprendas desde la comodidad que desees.

Acceso al material de por vida

Cuando adquieres cualquiera de nuestros cursos puedes verlos y acceder al portal las veces que sea incluso si estas en el cielo 🙂

Diploma de participación

Para los que quieren conseguir un empleo, o conseguir uno mejor tenemos un diploma de participación con nuestros cursos específicos.

Todo es aplicable al mundo real

Solo enseñamos cosas que te puedan ser útiles en la vida cotidiana, nada de cosas que no te vayan a servir para clientes, trabajo o negocio.

Preguntas frecuentes de los cursos

¿Debo tener experiencia previa o puedo iniciar desde cero?

Puedes iniciar perfectamente sin ningún conocimiento previo. Aquí estamos precisamente para guiarte y si ya tienes experiencia previa puedes ampliar tus horizontes creativos considerablemente.

¿Este es un curso online o presencial?

Este es un entrenamiento virtual completamente ONLINE, es decir que NO tienes que desplazarte de tu casa u oficina para disfrutar de esta experiencia. Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a la web.

¿Al final otorgan algún certificado de participación?

Así es. Entregamos un certificado a los estudiantes que completan satisfactoriamente todas sus prácticas y exámenes. Se te entrega una vez terminado el curso con tu nombre listo para imprimir.

¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Si no dispones de tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer un envío de efectivo usando agencias como Western Union o MoneyGram. Para más información al respecto por favor escríbenos a fabian@academiadelaweb.com o al chat en vivo.

¿Hay garantía de satisfacción?

Al igual que en todos nuestros productos y servicios, en este cursi también estás protegido por nuestra garantía de satisfacción al 100% o tu dinero devuelta. Lo más importante para nosotros es que estés feliz con lo que adquieras de nosotros y lo aproveches al máximo.

Es una gran curso, ordenado, claro y sobretodo con espacio para aclarar dudas concretas.
Después de perder mucho tiempo buscando información, me faltaba un guía para ir por el camino correcto y perderle el miedo a este nuevo desafío para mi.

Ivan Serrano, de Chile

Estoy encantado con el curso de “Desarrollador web profesional” de Klinsmann Fabian. Proporciona todas las técnicas y conocimientos, de manera clara y concisa, para poder convertirte definitivamente en un verdadero experto en las últimas tecnologías del desarrollo web

Sami Delgado, de España

Empieza hoy mismo a crear sitios web sin programación:

Te enseñamos a conseguir un mejor empleo, para tus clientes o para tu propio negocio sobre temas de diseño y desarrollo web, programación y marketing digital. Explicado paso a paso con ejemplos prácticos y desde cero.

fabian@academiadelaweb.com
WhatsApp: (044) 2291-241697
México, Veracruz