¿A que tipos de negocios debo lanzar mis propuestas laborales?

por | Ago 13, 2019 | Uncategorized

Cuando se está comenzando en esta industria debemos elegir un mercado para ofrecer sus servicios les voy a poner a continuación una lista de mercados ideales con los cuales ustedes pueden ofrecer sus servicios por favor elijan solo uno y después vamos a crear un embudo para trabajar con un nicho.

La manera correcta de trabajar con clientes es elegir un mercado, una vez que lo elegimos debemos elegir un nicho en especial al cual nos vamos a enfocar y luego elegimos el tipo de sitio web el cual vamos a desarrollar.

Vamos a poner un ejemplo digamos que elegiste el mercado de los doctores y tú vas a elegir el nicho de los dentistas, pero si quieres puedes hacer un filtro más específico digamos que solamente vamos a trabajar con clientes que sean odontólogos, otro ejemplo sería con los fotógrafos un nicho en específico sería la gente que solamente hace eventos para bodas.

Honestamente yo me decidí a enfocarme en pequeños nichos muy específico por la sencilla razón de que no tienes que aprender cosas nuevas para poder sacar el proyecto, es decir, a lo mejor tú estás trabajando un tipo de sitio web, pero luego te viene otro cliente que te dice «oye ¿será posible que tú le puedes agregar esto ?» y a lo mejor tú no lo sabes y con tal de sacarlo del proyecto que dices bueno sí y puede ser que el proyecto se te salga de las manos y luego vienen las complicaciones, el stress, demasiadas cosas que tú no puedes controlar.

Por lo mismo me enfoco en nichos muy pequeños por la sencilla razón de que no tengo que aprender algo nuevo, yo ofrezco un tipo de sitio web y no hago nada más hasta que el mercado ya esté saturado o por lo menos ya haya trabajado ese tipo de sitio web con ese nicho específico en diferentes formas.

También los nichos específicos pagan mejor, porque yo busco nichos en los cuales el servicio o el producto que ellos están ofreciendo sea muy bien pagado y muy solicitado, además que cuando tú haces tu página web dedicado a ese nicho en específico ellos te entienden mejor a la hora de quererles vender algo, porque porque la página está hablando su idioma.

Si tú tienes testimonios, los testimonios generan un mayor impacto cuando el nicho habla sobre su experiencia y no testimonios generales ¿tú te imaginas que un doctor, un dentista o un odontólogo visite una página en el cual le van a garantizar más pacientes y no más clientes?

Una cosa es «te garantizamos -x- clientes al mes», y otra muy distinta usar la palabra clave pacientes. Los doctores ya entran en un modo técnico, en un modo profesional los cuales ellos se sienten identificados porque esta palabra es la más importante que tienen los doctores sus pacientes.

Agrégale que los testimonios de personas con los cuales ya has trabajado son de doctores, entonces el testimonio va a ser más real y ellos se van a sentir comprometidos porque van a decir «Mi competencia obtiene estos resultados por esta persona y yo no» (suelen ser muy soberbios)

Te puede interesar:

📡 Material completo
Los 8 pasos para iniciar en el desarrollo web

👥 Grupo de Facebook
Amantes del desarrollo web 

💻 Curso Gratuito
Primeros Pasos En WordPress

🗃 Recursos web
Para Diseñadores/Desarrolladores

 

Descubre hoy mismo

LOS 8 PASOS EXACTOS PARA INICIAR EN EL DESARROLLO WEB

Descubre con este material CASI gratuito los 8 pasos imprescindibles que necesitas para poder despegar en la industria del diseño/desarrollo web, "sin azúcar" y sin rodeos.

The following two tabs change content below.

Klinsmann

Experto en el desarrollo de sitios web, marketing digital e instructor de los temas antes mencionados con mas de 5 años de experiencia en el mercado hispano. Klinsmann es especialista en cursos presenciales enseñando computación básica para jóvenes y adultos.

¿Que opinas del articulo?

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This