¿Que me conviene más? El mismo dilema

por | Ago 1, 2019 | Uncategorized

¿Cómo puedes saber si te conviene más aprender Constructores Visuales o Programación? Dime si encajas en una de estas tres categorías:

– No tienes tiempo el tiempo necesario para estudiar al menos 6 horas diarias

– Quieres ganar al menos $800 USD al mes

– No quieres perder tiempo

Si cumples con al menos de una de estas tres categorías, tu mejor opción es usar Constructores Visuales; pero, si por el contrario dispones de todo el tiempo del mundo, disfruta aprendiendo programación.

Esta es una encuesta que nosotros realizamos hace tiempo, en donde le preguntamos a cientos de personas cuál era su mayor impedimento por el cual no han podido convertirse en desarrollador web de forma profesional. Adivina cuál era la respuesta que más se repetía: El tiempo

Más del 60% entre casi 400 personas encuestadas no tienen el tiempo para aprender, para practicarlo y mucho menos a lanzarse a buscar clientes y generar ingresos. Si quieres mi recomendación, primero comienza con herramientas ya preparadas y luego haces un espacio para la programación e incluso puedes combinar ambos conocimientos

En mi canal de YouTube hice un vídeo donde explicaba el tiempo que te toma aprender a programar y por qué no es recomendable aprenderlo (por lo menos al principio).

Te puede interesar:

📡 Material completo
Los 8 pasos para iniciar en el desarrollo web

👥 Grupo de Facebook
Amantes del desarrollo web 

💻 Curso Gratuito
Primeros Pasos En WordPress

🗃 Recursos web
Para Diseñadores/Desarrolladores

 

Descubre hoy mismo

LOS 8 PASOS EXACTOS PARA INICIAR EN EL DESARROLLO WEB

Descubre con este material CASI gratuito los 8 pasos imprescindibles que necesitas para poder despegar en la industria del diseño/desarrollo web, "sin azúcar" y sin rodeos.

The following two tabs change content below.

Klinsmann

Experto en el desarrollo de sitios web, marketing digital e instructor de los temas antes mencionados con mas de 5 años de experiencia en el mercado hispano. Klinsmann es especialista en cursos presenciales enseñando computación básica para jóvenes y adultos.

¿Que opinas del articulo?

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This