Elementor, LA MEJOR OPCIÓN (si no quieres invertir mucho).

por | Jun 20, 2019 | Uncategorized

Elementor es un complemento para WordPress, es un constructor visual y es sin duda uno de los más flexibles para crear sitios web y la principal ventaja sobre los demás es que cuenta con una versión gratuita donde podras disfrutarlo limitadamente. Es un constructor muy poderoso, la unica desventaja es que en su versión gratuita no es recomendable crear sitios web comerciales.

Tesla Hair Clinic es un proyecto donde lo que se ofrece es micropigmentación capilar. Fue completamente hecho con Elementor sin necesidad de usar un solo gramo de código, si eres una persona que no quiere tener nada que ver con código, entonces esta puede ser una opción para ti.

Half-Retire es un proyecto que se trabajó para un cliente de EEUU, donde personas adultas quieren jubilarse. Otro sitio creado con Elementor.

Nuestro último ejemplo es Amidia Shop, es una tienda virtual donde se venden utensilios médicos como bisturís y demás cosas.

Como puedes ver, son sitios que no le piden absolutamente nada a otros que están hechos completamente desde cero, con dolores de cabeza por el millar de código que debes escribir y sobre todo con el tiempo y forma que se requiere.

Te puede interesar:

📡 Material completo
Los 8 pasos para iniciar en el desarrollo web

👥 Grupo de Facebook
Amantes del desarrollo web 

💻 Curso Gratuito
Primeros Pasos En WordPress

🗃 Recursos web
Para Diseñadores/Desarrolladores

 

Descubre hoy mismo

LOS 8 PASOS EXACTOS PARA INICIAR EN EL DESARROLLO WEB

Descubre con este material CASI gratuito los 8 pasos imprescindibles que necesitas para poder despegar en la industria del diseño/desarrollo web, "sin azúcar" y sin rodeos.

The following two tabs change content below.

Klinsmann

Experto en el desarrollo de sitios web, marketing digital e instructor de los temas antes mencionados con mas de 5 años de experiencia en el mercado hispano. Klinsmann es especialista en cursos presenciales enseñando computación básica para jóvenes y adultos.

¿Que opinas del articulo?

Comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This